martes, 11 de septiembre de 2007

ESCALADA DIECIOCHERA

La directiva a iniciativa de escaladores y amigos en común, invitan a participar libremante de un asado con bulder a realizarse en alguna zona de los días cercanos al dieciocho para celebrar el primer dieciocho del club constituido y reorganizado. Esperamos que sea este fin de semana o dentro de los dias dieciocheros, los interezados conatctarse con personas de la directiva y recuerden que algunos ya han cancelado su cuota correspondiente a Agosto y Septiembre la mayoria esta atrasado. y a proponer fechas para el asado.

2 comentarios:

DIRECTIVA dijo...

Demas, Me anoto, yo creo poder el Sabado y el Domingo , asi que solo avisen
Crutson :)

pichiforte dijo...

Bueno escalen, escalen que yo estoy entrenando en el cerro y un feliz diesiocho...