martes, 13 de enero de 2009

EQUIPATON, LUNES 12

Ya sean equipados dos nuevas vías, estas son; "Hongosis Aérea 5.10b", vía con unas pasadas muy buenas que te dan la sensación que estas a mucha altura, la otra vía es "Mierda 5.9", en estas tendrás que usar toda la técnica de fisura de cuerpo, en caso contrario puede enfrentar la pared que de seguro aumentaría el grado. Ambas nuevas vías quedan al lado derecho de Panthafilandium.

Hoy martes se pretende equipar otras mas una de ellas queda al lado derecho de "Mierda", la que al parecer es de un grado 5.11 o incluso podría llegar ha ser 5.12, esto se confirmara durante el día. La línea de esta se ve muy interesante en donde de seguro saldrán pasos de apriete.

Pronto se suben las fotos y el topo actualizado de las vías de Los Monster de Coquimbo.

lunes, 12 de enero de 2009

LA EQUIPATON CONTINUA

La Equipaton ya comenzó y continuara hasta el día 18 del presente mes, ya se han equipado las primeras nuevas vías, una de esta se llama "Hongosis" que anda por los 5.10c, el cual será confirmado por otros encadenadores, esta se ubica al lado izquierdo de Pantafhilandium, 5.10c.

Hoy lunes se continúa en Los Monster, en donde de seguro se equiparan otras nuevas vías.

Aprovechamos de hacer un llamados a los miembros y amigos del Club a ponerse con la cuota acordada para la Equipaton, esto lo pueden hacer a través de Francisco Báez, 8-2896412.

Con el apoyo de todos podremos lograr consagrar Los Monster como ya una gran Zona de escalada deportiva, permitiendo nuevos adeptos y un gran desarrollo a los escaladores ya experimentados.

viernes, 9 de enero de 2009