lunes, 29 de diciembre de 2008

EQUIPATON CONTINUA ENERO 2009


Se invita a todos los integrantes y amigos de Granito Rojo y miembros de otros Clubes a formar parte de la Segunda EQUIPATON DE LOS MONSTER, dando inicio a la excelente temporada de escalada en dicha zona.

Se pretende equipar nuevas líneas, renovar chapas en vías como; Reality (5.11a), Batería Baja (5.10d), así como también, reequipar las reuniones afectadas por los últimos robos, además, pretendemos realizar una actividad ecológica que consiste básicamente en limpieza y demarcación de senderos. Y como finalización de la actividad UN GRAN. Esperamos ser muchos escaladores.

FECHAS Y PLAZOS:

Se establece una cuota mínima de $5000.- por persona.

Las donaciones se recibirán hasta el miércoles 7 de enero en sede de Granito Rojo ubicada en Las instalaciones de Climbing Club en el Coliseo Monumental, al costado de las canchas de tennis. CONTACTO: Francisco Báez (pancho).

La actividad se realizara el fin de semana del 10 y 11 de enero en la Zona de Los Monster.

También es posible realizar donaciones en equipos, estos deben cumplir las siguientes características:

Pernos de anclaje Hilti Inoxidable de diámetro de 3/8” x un largo de 3 1/2”.
(En sucursal de Hilti ubicada en puente la Garza en Coquimbo)

Chapa Inoxidable para escalada. (Tiendas de escalada)

Brocas para roca de 3/8 unión tipo max. (ferreterías, Sodimac, etc)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CERRO EMBARRADITA 19 AL 21 DE DICIEMBRE

Atentos todos los integrantes y motivados, se viene la ascención de fin de año para consolidar el club. Se intentaran 3 rutas al cerro La Embarradita de 4350 m.s.n.m. Esperamos que se anoten pues ya se esta corriendo la lista en Climbing Club. El itinerario de las rutas lo podrán obtener en su correo una vez inscritos.
Las rutas son: La ruta normal hasta la cumbre; mini free solo con coneccion a la normal max tres personas; escalada en pared cordada max 2 personas.
Ademas estaremos en contacto para reunir los fondos para la segunda reequipaton en Los Monster desde ya pueden hacer llegar sus tres mil pesos de aporte para la segunda reequipaton a Francisco Baez o Jorge Valenzuela, en esta oportuniodad se solicitara colaboración de los demas clubes los cuales tambien usan el parque. esto esperar concretar pronto pues estamos ya a fin de año.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Los Monster, Coquimbo.

LA NUEVAS VIAS DE LOS MONSTER




Sudbcero, 5.10a.
Los Monster, Coquimbo.
















Hombre Elefante,5.10d Los Monster, Coquimbo.